viernes, 11 de diciembre de 2009

todos saben que liniers es macanudo, pero...

I
una nena vuelve de la presentación de macanudo 7 de liniers un poco cabizbaja y se encuentra con un amigo.


II
-¿y? ¿cómo te fue?
-bien, me fue bien. tengo el libro, mirá.
-¡qué lindo! pero ¿y? ¿estaba liniers?
-sí, claro.
-¿y?
-...


III
-¿y? ¿era o no era?
-bueno, no, no era. pero no se veía muy bien desde donde estaba yo.
-pero te tendrías que haber dado cuenta si era ¿no?
-sí, supongo que sí.
-entonces no era.
-y... no, parece que no.


IV
-ufa. ¿en serio? ¿no es un conejo, entonces?
-bueno, yo no diría que no tan rotundamente...
todavía hay esperanzas de que esa cara humana
llena de barba sea en realidad una máscara.

3 comentarios:

  1. n.d.b: el libro MACANUDO 7 de liniers (la editorial común, 2009) fue presentado hoy 11/12/09 en la librería el ateneo (florida al 800) de la ciudad de buenos aires, junto con EL ARTE de juanjo sáez. por cierto, son dos hermosos libros.

    ResponderEliminar
  2. ja! pobrecitos los dos!
    ¡confundirse a liniers con un señor de barba!
    se habría peinado para atrás las orejas, eso debió pasar.

    ResponderEliminar
  3. aclaración a pedido de sabrolandia: liniers, afamado dibujante argentino, suele dibujarse a sí mismo en sus tiras con cabeza de conejo. creo que con esto basta.

    ResponderEliminar